OCULTAR MENU LATERAL >>

El Blog de elSant0 cumple 1 año

Parece que fue ayer cuando El Blog de elSant0 apareció por primera vez por estos lares que llamamos internet y, casi sin darme cuenta, la web ha llegado ya a su primer aniversario. Hoy esta bitácora cumple su primer añito en la blogosfera.

185 artículos, más de 200 comentarios, más de 40.000 visitas, incontables e-mails,... todo eso y mucho más es lo que ha dado de sí El Blog de elSant0 en su añada debut. Miro atrás y veo con asombro su fruto. Nació como una simple vía de escape para almacenar parte de la incesante información que me amontona el día a día, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en algo más difícil de explicar.

A todos los que me seguís (incluídos los que lo hacéis en la sombra ;P) quiero daros las gracias. Probablemente sin vosotros este barco no habría llegado hasta aquí ni yo seguiría remando con tal fuerza. Veamos que nos depara la mar durante el próximo año.


Salu2,
elSant0

ALGUNOS ARTICULOS RELACIONADOS

2 comentarios:

Mefistum dijo...

Felicitaciones.

El trabajo que haces acá, la información tan útil que nos entregas a los que la necesitamos es digna de agradecimiento, sin embargo, generalmente no lo hacemos. Es más, yo mismo soy uno de tus seguidores en las sombras. Y pensar que hace unos años califiqué a los Visitantes anónimos de blogs como "raza maldita y silenciosa que le rinde culto a la ley del mínimo esfuerzo" xD. Cómo nos cambia la vida, ¿no?

Ojalá sigas compartiendo conocimientos, disfrutando al escribir y sintiendo eso "dificil de explicar" de lo que hablas, por mucho tiempo.

Felicitaciones una vez más y saludos.

elSant0 dijo...

Muchas gracias mefistum. Gracias a gente como tú el blog sigue teniendo cuerda para largo (aunque lo sigáis en la sombra ;P).

Salu2

Publicar un comentario

Escribe aquí tus valoraciones, dudas, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar el blog.