OCULTAR MENU LATERAL >>

La opinión de la sociedad

Entre nosotros hay ciertos temas que despiertan los instintos más internos de cada uno a la hora de opinar, dándose debates y discusiones de lo más variopintos donde todos queremos ser escuchados para posicionarnos del lado del prójimo o en plena contra del mismo.

No me parece mal que existan esas diferencias abismales entre lo que piensan unos u otros, pero me repugna ver como debido a la incultura o a una restringida educación muchas opiniones resultan necias, vacías u ofensivas, y sin embargo son tan escuchadas y aceptadas como el resto.

A aquellas personas que se empeñan en mostrar e imponer sus principios, debéis entender que existe más mundo que el vuestro. Aplicáis vuestro pensamiento retrogrado, en la mayor parte de los casos, a dar consejos sin consejos, o a definirlo todo entre el bien y el mal. Sed sinceros y mirad más allá de vuestras cejas, así al menos aún opinando desde un punto de vista opuesto, será una opinión útil. La variedad de opiniones es buena y necesaria. Pero ametrallar con la moralidad y ética personal solo sirve para retrasar a la humanidad y mantenerla en un mismo punto siglo tras siglo. No todo pensamiento distinto al vuestro es malo. Recordad que, desde el punto de vista contrario vosotros sois los que os equivocáis. El mundo no termina ni donde llegáis con la mano, ni en los muros de vuestra casa, ni en los caminos de vuestro barrio, ni en las alambradas de vuestro país,...

Por desgracia, fruto de una educación impuesta, no enseñada ni comprendida, nos vemos constantemente anclados al pasado. Rodeados de un nivel cultural mediocre, donde priman las leyes morales por encima de la propia lógica. Donde aquel que intenta sobreponerse a todo eso es burlado o apartado. Y donde se premia, cada vez más, los criterios disparatados e incoherentes.

Así son las opiniones de la sociedad actual y espero que cambien pronto por el bien de todos.

Salu2,
elSant0

ALGUNOS ARTICULOS RELACIONADOS

1comentarios:

Anónimo dijo...

Ѕome οf the most pοpular Cеltic designs foг men
іncludе knots, spігals, mazes, ѕhamrocks, heаrtѕ, the tree of life and zооmorphіc
tattοo dеsigns. It ωas moге than a taboο to use rеligiоus Ѕanskrit deѕіgns in tattooѕ.
A tаttoο plаced in the bοԁу's posterior side is becoming more popular these days.

My web-site: www.tattos.info

Publicar un comentario

Escribe aquí tus valoraciones, dudas, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar el blog.