OCULTAR MENU LATERAL >>

Arrancamos...

Buenas,

Este blog nace tras percatarme de las numerosas ocasiones en las que siento la necesidad de compartir mis rayaduras mentales y otros temas a los que mi extensa curiosidad me llevan. Un lugar donde exponer síntesis de la información en la que me empapo cuando algo me interesa; un sitio donde compartir mis soluciones para los problemas que surgen en el día a día; y como no, un rincón para desahogarme cuando mis reflexiones se amontonan.

Para los que se pregunten quien soy, debo decir que soy reacio a compartir información relacionada con mi identidad real dentro de este mundo virtual  llamado internet. Por ello hago uso del nombre "elSant0", aludiendo al personaje de Leslie Charteris llamado Simon Templar (quienes lo conozcan entenderán porqué). Lo que sí comparto en esta bitácora son mis intereses, que sí afectan directamente a cada uno de mis artículos. Entre ellos se encuentran:
  • La informática, además de todas las ampollas y nuevos debates morales, sociales y económicos que está levantando.
  • Las ciencias, como la astronomía o la física, y todas las incertidumbres que presentan (teorías y leyes físicas sin demostrar, vida extraterrestre, ...).
  • La psicología y todo aquello que afecte a los procesos mentales.
  • La música, en todos sus campos y colores.
  • Y por supuesto, todos los ingredientes e integrantes que afectan a mi vida.
Después de todo esto me gustaría dar la bienvenida a todos aquellos que decidan acompañarme en esta nueva experiencia que comienza para mi. Espero que con mi constancia y vuestras ayuda en forma de comentarios y sugerencias llegue a convertirse en un punto de referencia donde siempre haya algo interesante que encontrar.

Salu2,
elSant0


ALGUNOS ARTICULOS RELACIONADOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus valoraciones, dudas, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar el blog.