OCULTAR MENU LATERAL >>

Por fin el blog de elSant0 se "socializa" (Facebook y Twitter)

Como muchos de los que me seguís sabréis, hasta ahora me he abstenido de tener presencia en las redes sociales.

En la práctica, mantener un perfil en cada una de la principales redes me supone un gasto de tiempo que no me puedo permitir. Además, creé este blog con la intención de mantener el anonimato tras un personaje ficticio y eso es algo más difícil de conseguir estando presente en dichas redes.

Sin embargo, es una realidad que sitios como Facebook, Twitter o Google+ han cambiado rápida y desmedidamente el modo de relación e interacción en la red. Esto afecta a todas las webs tal y como se conocían, incluídos los blogs como éste.

Los servicios que brindan permiten nuevos métodos de difusión de contenido, así como una mayor interacción entre usuarios. Es por todo esto que me he decidido a "socializarme". Desde hoy podréis encontrarme también en Facebook, Twitter y próximamente en Google+.

De momento tan sólo usaré tales espacios para notificar nuevas publicaciones (igual que ya se hace por RSS) y ayudar, en la medida de lo posible, a que la expansión del blog continúe aumentando como hasta ahora. No deseo externalizar absolutamente nada ya que, a pesar de las evidentes ventajas, sigo viendo numerosos inconvenientes en las redes sociales (limitada personalización de páginas, insuficiente control de mis contenidos,...).

Bien, pues dicho esto, aquí os dejo los correspondientes enlaces para seguirme en Facebook y Twitter:

          

Espero que pronto seáis bastantes seguidores por allí.



Salu2,
elSant0

ALGUNOS ARTICULOS RELACIONADOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus valoraciones, dudas, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar el blog.